Cursos y ofertas académicas

cursos

CURSOS

La Federación de Clínicas, Hospitales, Sanatorios y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires ofrece a la comunidad una amplia diversidad de cursos de capacitación que no sólo buscan ser una oferta educativa orientada al Sector de la Salud, sino que pretenden ser un aporte que contribuya a la formación de Recursos Humanos que posean un enfoque superador, basado en la adquisición continua de conocimientos, como también en el desarrollo de una actitud comprometida con el sistema en el cual se encontrarán inmersos.

carreras

CARRERAS Y ESPECIALIZACIONES

En el Instituto Superior en Salud Fecliba (DIEGEP N° 6269), llevamos adelante una propuesta educativa basada en el aprendizaje activo. Los alumnos que participan en nuestros programas se consolidan como profesionales en las diferentes áreas de conocimiento, habilidades y actitudes potenciadas en el Instituto Superior, siendo líderes en la formacion de recursos humanos del Sector Salud.

Auxiliar de estadísticas de salud

JORNADAS

El Instituto Superior en Salud - Fecliba brinda Jornadas de Formación Continua y Actualización de Conocimientos a TODA la comunidad proveniente del campo de la Salud, con el propósito de reflexionar y transformar el propio sistema y generar mejoras en las prestaciones que realiza.
Consulta los contenidos directamente en el enlace. Cupos limitados.