La Institución

fecliba casa central

Objetivos

El Instituto Superior en Salud FECLIBA como Institución de Educación Superior Privada (Entidad Oficial reconocida por la DIEGEP bajo el número 6269) busca la creación, preservación, transmisión y búsqueda de conocimiento desarrollando una actitud proactiva y de alto compromiso con la visión institucional desde todos los actores involucrados en el proceso educativo.
Que los alumnos que participen en nuestros programas se consoliden como profesionales en las áreas de conocimientos, habilidades y actitudes potenciadas en este Instituto Superior, siendo líderes en la formación de recursos humanos del sector salud.

Misión

Formar profesionales en el área de la salud, capaces de tomar decisiones y afrontar desafíos y exigencias actuales fundadas en una cultura de valores sustentada en los principios fundacionales de la Federación de Clínicas y Sanatorios de la Pcia de Buenos Aires. Ser referentes en la formación y prestación de servicios profesionales relacionados con el sector salud, brindando una capacitación integral a los alumnos del nivel bajo una concepción de carácter humanista.

Visión

Institución proactiva dinámica y flexible capaz de responder efectivamente a las desafíos del entorno, formadora de líderes con sentido y responsabilidad social, reconocida a nivel regional por la excelencia de su responsabilidad académica y de gestión, ofreciendo un servicio educativo de calidad.

Autoridades

fecliba casa central

Directora

Evelina Wingeyer
ewingeyer@fecliba.org.ar
Teléfono: (0221) 412-9100 Interno 150

fecliba casa central

Secretaria Académica

Rocio Orellano
rorellano@fecliba.org.ar
Teléfono: (0221) 412-9100 Interno 159