Noticias

Estudiá en el INSTITUTO SUPERIOR EN SALUD FECLIBA

EL INSTITUTO SUPERIOR EN SALUD FECLIBA te ofrece para este año 2016 una amplia oferta académica para tu formación e inserción laboral.
El Instituto Superior en Salud FECLIBA, te ofrece una gran variedad de cursos oficiales Acompañante Terapéutico, Especialización en Enfermería en Neonatología, y cursos dedicados a la formación en el cuidado integral de adultos mayores, niños y de personas con discapacidad. También brinda cursos sobre Seguridad e Higiene, Manipulación de Alimentos, Limpieza y desinfección en establecimientos de salud. El Instituto superior en salud FECLIBA te ofrece una amplia gama de posibilidades en la formación administrativa a través de cursos de Auxiliar en Estadísticas, Administración de Servicios Sociales y de Auditoría Médica. Te ofrece también, el curso de Facturación y Liquidación con manejo del nomenclador nacional, nivel básico y avanzado, y Talleres de Facturación avanzada en modalidad virtual.
El Instituto Superior en Salud FECLIBA es reconocido como Institución de Educación Superior Privada, es líder en la formación de recursos humanos donde se busca que los alumnos que participan en sus programas de capacitación y formación se consoliden como profesionales del sector salud.
El Instituto superior en salud FECLIBA abre sus puertas de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. ACERCATE A AV 7 Nº 532 entre 42 Y 43 en La Plata o Consultá telefónicamente al 0221 412 9 169. Informes e inscripción en la página web: iss.fecliba.org.ar